edieval Moda es un pequeño taller de diseño y confección de vestidos medievales ubicado en la provincia de Tarragona. Son muchos los años de experiencia que nos avalan en el diseño de vestidos para fiestas y mercados medievales.
Abastecemos a tiendas de ropa, asociaciones, distribuidores, etc, interesados en el medievo y en el apoyo al montaje y promoción de ferias y eventos medievales.
Disponemos de variedad de diseños, tallas y precios asequibles.
Si usted es miembro de una entidad,
asociación, o es propietario de una tienda de ropa, y está interesado en nuestros vestidos, póngase en contacto con nosotros y haga su pedido!

Vestidos de Campesina: Blusa, corpiño y falda (tres piezas)






 






¿CÓMO FUNCIONA MEDIEVAL MODA?

Tn Medieval Moda trabajamos exclusivamente bajo pedido, ya que nuestros vestidos se confeccionan artesanalmente uno a uno en tallas estandar. Es por este motivo también, que la confección y posterior envio de cada vestido o conjunto puede comportar un tiempo de espera que se le comunicará una vez haya realizado el pedido. El tiempo de manufacturación y posterior envio irá sujeto a la cantidad pedida. De todos modos intentaremos responder y hacer su pedido con la máxima celeridad. Recomendamos de todas formas, realizar el pedido con antelación.
Los colores de los tejidos pueden variar según los géneros de que disponga la modista en cada momento.
En caso de que el cliente desee un género específico del cual no dispongamos, procuraremos adquirirlo, previa consulta con el cliente para comunicarle los posibles incrementos de precio.